0

Esta mañana la sexta edición de la carrera solidaria para niños de entre cuatro y once años que organiza la fundación Atlantic Copper  ha sido sustituida a consecuencia de la lluvia,  por un conjunto de actividades deportivas que han hecho de la mañana de este sábado una de las jornadas mas divertidas para los mas pequeños en el polideportivo Andrés Estrada.

Lo que empezó siendo una carrera que cambiaba kilos por kilómetros se ha convertido hoy en un partido de baloncesto, juegos con la pelota y bailes de zumba, entre otras muchas actividades lúdicas.

Esta jornada que ha logrado concentrar a mas de 500 niños acompañados por sus padres tiene además del carácter deportivo una importante labor solidaria que hace participe a los mas pequeños; pues su cuota de inscripción para participar ha sido la entrega de tres kilos de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos y a Cruz Roja Española en Huelva.

Todos los participantes han recibido una medalla conmemorativa y un pack de corredor, con el fin de fomentar la solidaridad y la práctica deportiva desde las edades más tempranas.

La VI edición de dicho evento es una cita consolidada ya en Huelva, un evento que ha llegado a recaudar hasta 1600 kilos de alimentos en tan solo una mañana y que este año espera superar dichas cifras.

La subdelegada del Gobierno visita la Jefatura Provincial de Tráfico

Artículo anterior

La programación de la Feria del Libro continúa el domingo con un Cuenta Cuentos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias