Mazagón se convierte en uno de los pilares turísticos de la provincia de durante la época estival. En apenas una semana y media, las luces del centro se encenderán y las casetas aportarán el ambiente a la feria de Mazagón.
Es una fiesta singular por la familiaridad del entorno y la unión social de los municipios de Moguer y Palos de la Frontera. Teleonuba ha estado acompañando a los vecinos durante la Botadura de las Fiestas.
Podrán ver el reportaje completo a lo largo del fin de semana.
Es la cuenta atrás para una feria que “aúna”. Del 31 de julio a 3 de agosto, Mazagón aumentará su actividad con motivo de sus fiestas.
La Botadura de la Feria de Mazagón sirvió para descubrir el cartel que destaca el mar; el faro de Mazagón y el color de las casetas. Algunos vecinos ya han recibido la revista ‘MarZagón’: una obra literaria que es impulsada gracias a la colaboración de la gente que compone el núcleo costero y que trata la tradición de la zona. La noche trajo consigo compromisos impulsados por el Ayuntamiento de Moguer.
Ya saben, del 31 de julio al 3 de agosto tienen plan en Mazagón.