0

Andrea, Sara y Daniel, los tres jóvenes que perdieron la vida en el terrible incendio declarado en la mañana de este martes en un piso de la calle Villanueva de los Castillejos, en la barriada Isla Chica, de la capital onubense, tenían un sinfín de sueños por cumplir y muchos proyectos por terminar.

Los tres estudiantes de Trabajo Social, de 20 y 21 años de edad, dejan sus familias rotas, un puñado de amigos y allegados muy afectados y toda la provincia consternada.

Los vecinos del piso incendiado tardarán mucho tiempo en olvidar la pesadilla vivida cuando se declaró el incendio y las llamas salían de una de las ventanas del inmueble. «Era horrible, no se me quita de la cabeza lo vivido», relata uno de los residentes en la zona.

La rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, ha lamentado que este martes se ha convertido en «el día más doloroso de la historia» de la Onubense y ha trasladado su «máximo apoyo» y «cariño» a las familias y amigos de los fallecidos, así como ha subrayado que están «pendientes» de un cuarto estudiante que se encuentra hospitalizado, al que ha deseado la «mejor recuperación posible».

Diferentes formas de actuar ante los riesgos de los braseros

Artículo anterior

La Facultad de Trabajo Social de la UHU se colma de flores en memoria de los estudiantes fallecidos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados