carnaval rociana
0

Para Estefanía Carrellán, Profesora de Música en la Escuela Municipal de Rociana, “la intención de los más pequeños de la localidad es crear el gustillo por el carnaval, posibilitando que cada año crezcan las actividades con motivo del febrerillo loco”.

Con el de este curso, ya suman 3 ediciones ininterrumpidas las que se saca una murguita de carnaval, para que familiares, amigos, profesores y Ayuntamiento de Rociana disfruten con la fiesta del disfraz y la máscara.

En esta edición, “Los Magos” ha sido el nombre y el tipo elegido para cantar un repertorio divertido, irónico y crítico, desde el punto de vista de los pequeños.

En la tarde de ayer, los pequeños magos carnavaleros actuaron en la Casa de Cultura rocianera. Una actuación que se suma a la ya celebrada en Bollullos, el pasado día 21. Y no sólo queda aquí, ya que el próximo sábado, la murguita de Rociana cerrará el desfile en el propio municipio, con una actuación en la caseta de carnaval.

En Rociana sigue creciendo el gusto carnavalesco, gracias a la ilusión y fantasía de los pequeños, así como el esfuerzo del Ayuntamiento.

Hinojos toma la iniciativa y organiza el I Encuentro Empresarial del Condado

Artículo anterior

Cartaya acoge entre el 10 y 12 de marzo la Feria del Caballo y sus complementos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias