0

La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Huelva, Natalia Santos Mena, ha asegurado este martes que afronta esta etapa como «un gran reto» en una provincia en la que cultura y turismo «se retroalimentan en beneficio de nuestro crecimiento».

En declaraciones a Europa Press, Santos Mena ha apuntado que llega a la delegación «con ganas y con mucha ilusión» para sacar adelante proyectos y coordinar acciones que consigan «situar la cultura en un primer plano y reforzar nuestros atractivos turísticos».

Natalia Santos Mena (Ayamonte, Huelva, 1982) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y máster en Museografía Creativa por la Fundación CajaSol y la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 2016 era la responsable general de una firma de servicios turísticos en Huelva.

La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en la provincia ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado y ha sido responsable de coordinación y comisariado, asesoramiento y diseño de varios proyectos museográficos y museológicos. Asimismo, fue encargada de trabajos de digitalización de documentos en el Archivo Municipal de Huelva (2012).

Crespo denuncia la «burla» de Susana Díaz al Parlamento y que Durán actúe como su «marioneta»

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Noticias