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El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tras la reunión de trabajo mantenida con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha agradecido el traslado a la capital onubense de su Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía durante hoy y mañana para atender en persona las quejas y consultas de los vecinos.

De esta forma, cualquier persona o colectivo podrá dirigirse entre hoy y mañana al Centro Social La Morana, donde se ha instalado el equipo del Defensor del Pueblo Andaluz, para trasladar su reclamación.

Jesús Maeztu ha explicado que su objetivo estos días en Huelva es sentir la calle y conocer el rostro que está detrás de papel, en referencia a las 200.000 quejas y consultas interpuestas por onubenses de manera individual que tiene abiertas actualmente la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.

La intención del Defensor del Pueblo Andaluz es consolidar esta experiencia y visitar la provincia, al menos cada mes y medio, para que los ciudadanos conozcan este servicio totalmente independiente y a su disposición para defender sus derechos ante las administraciones públicas.

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