0

La facultad de experimentales abordó ayer el papel de las ONGs y el movimiento ecologista en la conservación de la biodiversidad. Se trata de una mesa  enmarcada  dentro de las actividades docentes del máster en Conservación de la Biodiversidad. El objetivo principal fue poner de manifiesto la relevancia del manifiesto ecologista  que, según el director del máster, es un movimiento voluntario, escasamente remunerado y fundamental a la hora de conservar la fauna y la flora para generar conciencia, y la de vigilancia ambiental, primordial para convencer a los políticos.

Esta mesa redonda que estaba dirigida a los alumnos del máster, contó con la presencia de Juan Romero de ecologistas en acción quien quiso abordar los principales problemas con los que cuenta la provincia de Huelva.

Durante la mesa redonda, uno de los principales bastiones que se trataron fue la importancia del activismo, por la labor de vigilancia que hace. Labor que, según los asistentes, es imposible sufragar por el Estado

La parroquia de San Pedro acoge la XXIV edición de la exaltación a la saeta

Artículo anterior

El BOE publica el proyecto de Fertiberia para fosfoyesos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias