0

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, la oposición al equipo de gobierno encabezado por Gabriel Cruz, ha sido unánime en la mañana de hoy. Partido Popular, Izquierda Unida, Ciudadanos y Mesa de la Ría han señalado la gestión del Partido Socialista como principal culpable de la situación, a la vez que han solicitado explicaciones.

Por su parte, Mesa de la Ría, a pesar de haberse mostrado también duro con el equipo de gobierno, ha afirmado que tienen la esperanza de que el Ayuntamiento tenga un plan B y ponga una solución antes del 30 de junio.

Izquierda Unida, además de mala gestión, ha acusado a Gabriel Cruz de engañar a la ciudadanía y de utilizar políticamente al Recreativo de Huelva.

Por último, Ciudadanos ha instado al Ayuntamiento a buscar una solución y a no segur usando el dinero público para pagar las deudas del Recre.

Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, no ha dado declaraciones. Aunque en nota de prensa Cruz ha afirmado que se ha reproducido el mismo episodio que protagonizó Vicente Simón cuando se intentó vender el club el pasado junio y que obedece a una falta de capacidad económica para afrontar la compra. En relación a la labor de intermediación del Ayuntamiento en la venta, solicitada a través de burofax por Zephir Homes, Cruz insistió en que entregaron toda la documentación y no han puesto ninguna pega y que todo lo demás son excusas.

IU ha celebrado sus primarias para las listas de cara a las elecciones autonómicas

Artículo anterior

Ciudadanos critica la falta de transparencia en la gestión municipal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias