0

Tres escenas, las 71,72 y 73 del film que está realizando la joven cineasta Edith Fernández convocaron a ciento cincuenta onubenses que participaron en la grabación de una fiesta de largo como parte del guión

La Casa Colón, principal centro de representación de espectáculos de la capital se transformó por una noche en la localización de varias escenas del largometraje ‘Di tu nombre’. La película lleva realizándose desde el mes de marzo en diversos enclaves de la provincia de Huelva, con la singularidad de que todas las localizaciones de la misma se encuentran dentro de los límites provinciales. Un film de acción, con un guión original, que trata sobre la historia de un joven, natural de Santa Ana La Real, que en un momento dado toma una decisión trascendental en para su vida, llevándole esta a situaciones completamente inesperadas.

Su directora, la joven onubense Edith Fernández Clauss, inicia con esta obra su primer largometraje, tras haber realizado cinco cortos –‘64 casillas’, ‘Tabú’, ‘Mariposa’, ‘De Vuelta’ y ‘Antonia’- y numerosos micro-cortos. Para ‘Di tu nombre’ ha conformado un equipo de, así mismo jóvenes, técnicos onubenses. Lucía Espinosa, como directora de fotografía; Antonio Garrido y Valerio Paniagua, cámaras; Ale Gálvez, Iluminación; Natalia Prieto, regidora; Carlos Fernández, foto fija; y Hamdi Mohamed, con el sonido, encabezaron el grupo que hizo posible este viernes avanzar en la película, a la que le resta aproximadamente un veinte por ciento del metraje por rodar.

Dos de los principales protagonistas, Luis y Andrea, encarnados por Enrique Fernández y Andrea Bosco, interactuaron en la noche de ayer viernes para el rodaje de tres escenas concretas con los invitados a una fiesta de largo en la que los distintos planos de las escenas fueron rodándose a lo largo de cuatro horas. Ambiente de distinción y elegancia en la figuración de un evento que fue servido con excelencia por el catering onubense Horno San Ramón. Numerosas caras conocidas de Huelva entre los asistentes a la ‘fiesta’ que se divirtieron con los distintos momentos del guión llevado a la práctica en una espléndida noche en la que se pudo vivir la magia del cine desde dentro.

Además de con la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y el catering Horno San Ramón, el rodaje de estas escenas ha contado con la colaboración del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, de Heineken España y de Coca-Cola, a través de su distribuidor en Huelva, Distribuciones Godovi.

Palos de la Frontera arranca el programa de formación ‘Promoción Metal V’

Artículo anterior

El Ayuntamiento convoca el XXIV Premio de Investigación Diego Díaz Hierro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados