Los sones del tamboril andevaleño volvieron a resonar en el corazón de los peñeros onubenses. Y es que, se acerca el último domingo de abril, el que acoge cada año la romería de la Virgen de la Peña, que este año volverá a celebrarse tan solo en nuestra memoria. A pesar de todo, la filial onubense celebrará sus cultos como si todo fuera normal y anoche presentó su cartel anunciador y la revista anual, una publicación cargada de sentimientos.
La Hermandad de la Peña de Huelva celebrará su misa de romeros y los actos y cultos anuales, aunque le faltará lo principal, peregrinar hasta la Peña. A pesar de todo el fervor sigue intacto y se difunde gracias a publicaciones como esta revista que ha sido posible gracias al patrocinio del Puerto.
La Hermandad cumple su 30 aniversario. Tres décadas construyendo un vínculo entre la Puebla de Guzmán y la capital a través del fervor a la Virgen de la Peña.
La Hermandad celebra esta semana su misa el domingo y caminará con el sentimiento hacia la Peña, donde la Reina del Andévalo seguirá velando por todos los peñeros que le profesan su amor.









