PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
jun
2020

La Policía Local de Almonte alerta de su grave situación

Teleonuba | Provincia | 10:54 am

La Plataforma de policías locales de Almonte ha alertado de la preocupación situación en que se halla el colectivo de cara al presente verano, en que que la población registrará un notable incremento.

Y es que atender tanto al casco urbano almonteño como a los núcleos de Matalascañas y El Rocío requiere de una serie de medios con los que dicho cuerpo no cuenta en la actualidad.

Dicha plataforma, que lamenta que lo más destacado del Plan Verano 2020 en el municipio es que «no hay plan», destaca que su situación es como «atender una boda de mil invitados con dos camareros».

El colectivo, además de reivindicar «dignidad», asegura que es la cuadrilla de policías locales «peor tratada de toda Andalucía».

Además, lanza un mensaje al equipo de Gobierno que preside Rocío del Mar Castellano (Mesa de Convergencia, exPodemos): «Si nos hemos convertido en un problema o una carga para ustedes, por favor dejen que nos marchemos a otras localidades, (ya os lo solicitamos en una ocasión más de la mitad del grupo de Seguridad Ciudadana)».

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
El Plan perfecto
Programa dedicado a conocer las bondades de la Axarquía malagueña
21:30 - 23:30
La Rebujina
Nacho Molina, Iván Regueira y Manuel Soto te traen la actualidad cofrade.
23:30 - 23:40
La Entrevista
Esther Cumbrera, concejala Hábitat Urbano e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD