0

La Policía Local de Almonte renueva sus recursos con dos nuevas motocicletas. En la entrega estuvo presente el concejal responsable de la flota de vehículos, Juan Manuel Aguilar. Supone un paso más en el compromiso del Ayuntamiento con la optimización de recursos para garantizar la seguridad ciudadana.

La decisión de renovar la flota surge de la evaluación de necesidades del servicio municipal. Anteriormente, la Policía Local contaba con cuatro scooters cuya utilidad no se ajustaba plenamente a sus demandas operativas. Con la entrega de estas dos nuevas motocicletas, el consistorio avanza hacia la modernización y adecuación de los vehículos policiales.

En esta línea, el equipo de gobierno se encuentra actualmente elaborando un pliego de condiciones que guiará la adquisición de vehículos policiales más adaptados, eficientes y confortables. Reflejando el compromiso continuo por proporcionar a la Policía Local las herramientas necesarias para potenciar su labor en pro de la seguridad en el municipio.

Quien pestañea pierde y el Decano no piensa cerrar los ojos: Recre – Córdoba (domingo 18:00h)

Artículo anterior

El Ciudad de Huelva femenino arrolla al CB Utrera (29-95)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados