0

Esta mañana la Casa Colón de Huelva ha acogido un foro informativo sobre Economía Azul, organizado por el diario La Razón. Un encuentro en el que se ha debatido sobre las grandes potencialidades con las que cuenta la provincia de Huelva. La inauguración de la jornada ha corrido a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano.

Toscano ha recordado que la Diputación trabaja en aprovechar la coyuntura para que Huelva dé el salto que necesita a nivel industrial, lo que conllevará la creación de miles de puestos de trabajo.

El foro se ha dividido en dos coloquios; ‘Huelva ante el reto de la Economía Azul. Oportunidades de Futuro’, y seguidamente ‘Huelva y sus sectores azules estratégicos’. Así, han podido debatir el delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Pedro Yórquez, el director general de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio o Yolanda Vera, Directora Comercial Andalucía Occidental de Caixabank, entre otros ponentes del ámbito institucional y empresarial.

Para clausurar el acto ha intervenido la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda.

La alcaldesa ha recordado que el trabajo del Puerto de Huelva es esencial para el fomento de la Economía azul, proyectos como el nodo de innovación tecnológica o la Ciudad del Marisco son algunos ejemplos de ello.

La Junta Local de Aracena abre mañana las puertas de su mercadillo solidario

Artículo anterior

La diputada Patricia Millán visita las instalaciones del matadero del Andévalo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados