0

Victoria con rotundidad para el Huelva Comercio. El equipo ha firmado una nueva jornada en positivo, esta vez, ante el Coria y ya suma su séptimo partido ganado de la temporada.

En este sentido, el Huelva Comercio comenzó con algo de imprecisión ante un Coria que llegaba con los deberes aprendidos y con mucha potencia. A pesar de ello, el equipo local supo recomponerse y aunque fue complicado, logró ganar en el primer cuarto por 18-15.

En el segundo cuarto, los jugadores dirigidos por Juanma Cebolla tiraron de calidad y experiencia, con un acierto en triples que dejó casi sin opciones a un Huelva Comercio que terminó perdiendo el segundo cuarto por 39-41.

Tras el descanso, la reacción del equipo local fue espectacular. Unido a la afición, el conjunto tiró de garra con Ristori y Torres, lo cual le hizo vencer en el tercer cuarto con un parcial de 28-4 con el que siguieron sumando una mayor ventaja para terminar ganando por 93-65.

Después de esta nueva victoria, el Huelva Comercio ya se prepara de cara a la próxima jornada, que será ante el Ciudad de Dos Hermanas también en la capital onubense (domingo, 12:00).

Alberto Gallego: «hemos afrontado los tres partidos de la semana con valentía»

Artículo anterior

El Ayamonte tumba con solvencia a la Palma en el derbi (3-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes