En el corazón de Aroche ha tenido lugar la celebración de la Junta Rectora del Parque Natural en la que ha analizado su conservación y se ha analizado que se realiza y aún por resolver de cara al futuro.
En la celebración de la sesión de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se ha destacado las funciones de control y vigilancia que esta tiene, así como velar por el cumplimiento de la normativa reguladora del parque.
La alcaldesa, Cristina Romero, se siente “orgullosa de su patrimonio natural”.El delegado territorial de sostenibilidad y medio ambiente, Pedro Yórquez, agradece a todos los vecinos serranos la gran labor que realizan:
Además, cabe destacar las actuaciones que realiza el equipo del INFOCA, quienes han velado por la seguridad natural del parque intentando así sofocar de manera eficaz los incendios en la zona.
Y es que, la conservación del Parque Natural es trabajo de todos lo que aúnan fuerzas para que esta Reserva de la Biosfera siga existiendo y podamos disfrutar de ella.