0

El suicidio y el alarmante crecimiento entre los jóvenes ponen de relieve, más que nunca, la importancia de la salud mental. En el marco de prevención y lucha contra el suicidio, se ha presentado la séptima edición del Concurso de Microrrelatos “Razones para vivir”, dirigido a jóvenes que quieran expresar y transmitir una visión positiva y estimulante sobre la vida.

El suicidio es la principal causa de muerte entre los jóvenes. Cada vez más, preocupan los problemas de salud mental que puedan derivar en un trágico final. Por ello, se pone en marcha el VII Concurso de Microrrelatos “Razones para vivir”.

El Teléfono de la Esperanza ofrece atención de urgencia por teléfono a cuantas personas lo solicitan por encontrarse en una situación de conflicto grave. Se trata de un procedimiento gratuito y anónimo.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 16 años con una extensión de entre 450 y 550 palabras, y se podrá enviar hasta el 10 de julio. Los ganadores serán obsequiados con material deportivo y tecnológico.

El PSOE cree que la Junta “desmonta la sanidad pública” y ve “caos” en Huelva

Artículo anterior

Donar órganos para “salvar vidas”: una semana de información en club Lamiya

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad