0

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva presentará mañana una moción en el último pleno del año relativa a la sanidad con el objetivo de que se paralice la fusión, se obtengan dos hospitales completos y se acabe con las listas de espera. Los populares aseguran que lo más importante para los ciudadanos es lograr una sanidad digna y que se obtengan infraestructuras como la UCI pediátrica o un hospital materno infantil. Por ello, el PP ha hecho un llamamiento a los ciudadanos onubenses  a que secunden la manifestación  del próximo 15 de enero.

Además, el PP propondrá en el pleno de mañana la creación del servicio de mediación. Según Pilar Miranda este servicio supone un coste bajo para la administración y ayuda en gran medida a despejar los juzgados. Por último, el PP solicita que se mejore la zona de Marismas del Odiel, un espacio que a su juicio está bastante abandonado.

Además, durante el pleno de mañana, Pilar Miranda tomará posesión como portavoz del PP en el Ayto de Huelva.

Detienen en Isla Cristina a un varón con una escopeta de cartuchos durante una pelea

Artículo anterior

El Partido Socialista ha solicitado en el Congreso mayor protección para los hijos de las víctimas de la violencia de género

Artículo siguiente

También te puede interesar