0

Desde Santa Olalla del Cala, la Sierra onubense suma hoy un nuevo atractivo turístico. Coincidiendo con las I Jornadas de Tradición Ibérica, la Mancomunidad Sierra Minera da un paso firme para reforzar la promoción de la comarca. Un proyecto que no solo impulsa el turismo rural, sino que también genera empleo y pone en valor la identidad de este territorio.

Con motivo de la celebración de la I Jornadas de Tradición Ibérica en Santa Olalla del Cala, la Mancomunidad Sierra Minera ha inaugurado la nueva oficina de turismo, un espacio para todo aquel visitante que se acerque a descubrir la parte más oriental de la Sierra onubense. Un importante proyecto de reforma de un espacio sin uso en la Plaza de Abastos del municipio que generará 24 empleos con una inversión de más de 56.000 €. Esta oficina aglutina a las cinco localidades que pertenecen a la Mancomunidad: Arroyomolinos de León, Cañaveral de León, Cala, Hinojales y la propia Santa Olalla.

Además, este “rinconcillo de la Sierra” ha estrenado también un nuevo monumento con este nuevo lema, una imagen institucional del skyline de Santa Olalla que muestra y pone en valor los elementos patrimoniales (y gastronómicos) más importantes del municipio.

La Plaza del Estadio acoge la VI Feria del Automóvil de Ocasión de CSIF

Artículo anterior

El Encuentro Vitivinícola celebra el vino artesanal en La Palma del Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad