0

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez ha aumentado un 37% su capacidad con la apertura de 6 nuevos boxes. Este nuevo recurso asistencial supone una mayor disponibilidad de camas para mejorar la atención de los pacientes críticos en la provincia de Huelva, de especial relevancia en una situación tan sensible como la tercera ola de la pandemia en la cual estamos inmersos.

En los últimos días se están incorporando los nuevos profesionales al servicio para la apertura de estos boxes. Un nutrido grupo de personas que forman parte de las cerca de 250 que conforman este servicio de Medicina Intensiva.

El nuevo sistema de monitorización multiparamétrica centralizado incorporado cuenta con la tecnología más avanzada y está destinado a todas las camas de la UCI Polivalente, tanto a las 6 nuevas como a la renovación en las otras 10. Desde la central de monitorización instalada en el control de enfermería se lleva a cabo la vigilancia permanente de las constantes vitales de cada paciente y se almacena digitalmente toda esta información. Además, el propio diseño de la UCI permite la vigilancia directa y visual de los pacientes.

 

Fundación Cepsa conmemora en Andalucía el Día Mundial de los Humedales

Artículo anterior

Arrancan los exámenes del primer cuatrimestre de la UHU con casi 40.000 pruebas online

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias