PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ene
2017
Uhu

La Uhu convoca una bolsa de empleo para técnicos especialistas de laboratorio

Teleonuba | Provincia | 10:59 am

Según publica el portal Andalucía Orienta, la presente convocatoria tiene por objeto la creación de la Bolsa de Empleo Temporal de la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio. La forma de los contratos podrá ser cualquiera de las previstas por la legislación vigente, en atención a la causa de necesidades urgentes e inaplazables.
La bolsa constituida tendrá validez desde la fecha del acuerdo aprobatorio de la constitución definitiva de la misma hasta la celebración de un nuevo proceso selectivo. Para ser admitidas a esta convocatoria las personas aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública.

 

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, teniendo en cuenta la especialidad de la categoría y las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo. El sistema de concurso-oposición consistirá en la sucesiva celebración, como parte del procedimiento selectivo, de una fase de oposición en la que se realizarán una o más pruebas de capacidad para determinar la aptitud de las personas aspirantes.

Deja una respuesta