0

La Universidad de Huelva, sensible a la importancia del deporte en la comunidad universitaria, renueva un año más su convenio de colaboración para el fomento del mismo, mediante el patrocinio de empresas líderes en Huelva que harán posible también una edición más del ‘Trofeo Universidad de Huelva’.

El binomio Universidad-Deporte es sinónimo de éxito pero para ello necesita de una apuesta económica tanto por parte de la Universidad de Huelva como del sector empresarial; para que ello sea posible, esta mañana, la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña y Coca cola, Grupo Heineken-Cruzcampo y Grupo El Corte Inglés e Hipercor han firmado un acuerdo de colaboración.

 Baloncesto,Fútbol Sala,Rugby,Tenis,Fútbol 7, Voleibol, Tenis de Mesa, Padel, Badminton Balonmano y Ajedrez serán las categorías deportivas que se podrán llevar acabo gracias a la firma del convenio de la Universidad de Huelva con las distintas empresas que las han apoyado. Fomentar el deporte en la comunidad universitaria y llevar por bandera a la Universidad de Huelva son los objetivos del ya tradicional ‘Trofeo Universidad de Huelva’, cuya próxima edición será la XXI.

 

UGT, contra la precariedad laboral

Artículo anterior

El PSOE pide más inversión en la sanidad onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias