0

La sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía acogerá este verano el curso que aborda el papel de las fundaciones en una sociedad en transformación y que cuenta con el apoyo de Cepsa y de Asociaciones y Fundaciones de Andalucía.

Este martes ha sido presentado en la FOE el curso de verano que tendrá lugar del 8 al 10 de Julio en la UNIA y que incidirá en el trascendental papel de las fundaciones en la coyuntura social actual. Jornadas de las que forma parte fundamental la Fundación Cepsa. Un curso que pondrá énfasis en las principales problemáticas que son objeto de actuación por parte de las fundaciones: la crisis climática y la respuesta responsable denominada como ‘transición ecológica’, cómo lograr que esa transición ecológica sea justa y no deje a nadie fuera, la colaboración público-privada en las democracias actuales o la protección de la biodiversidad.

Una labor la de visibilizar este sector que la entidad ‘Asociaciones Y Fundaciones Andaluzas’ lleva realizando más de veinte años y que hace acto de presencia en Huelva con este curso en una de las universidades de más prestigio y calidad docente del mapa nacional.

Distintos expertos en estos temas darán a conocer los últimos avances en los sistemas de diseño de estrategias y modos de gobernanza, así como describirán los ámbitos en los que las fundaciones van a trabajar para poder resolver los retos que plantea la sociedad actual.

La subdelegación de Defensa en Huelva cumple su 30º aniversario

Artículo anterior

‘Al Sol Del Sur’ vuelve este próximo 1 de julio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados