El recurso de casación ha sido inadmitido. Así lo ha señalado en la jornada de hoy, Francisco Muñoz, teniente alcalde de Economía y Hacienda, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Huelva. No obstante, la venta sigue encauzada y en las próximas semanas podría ser confirmada. El Consejo de Administración, eso sí, será cesado.
La inadmisión del recurso de casación es oficial. Un revés esperado, aunque necesario para que la venta siga hacia adelante. Todo ello, a la espera de la diligencia debida, que va con cierto retraso. Se espera que esté terminada a finales de febrero, mes en el que se realizará una Junta Extraordinaria para la disolución del Consejo de Administración actual.
Los nuevos inversores hablará, en los próximos 15 o 20 días, dándose así a conocer. Aunque recordemos que se trata de un grupo inversor americano con fondo internacional. Éste se hará cargo de los pagos de marzo y abril. Su imagen visible sería la de Adrián Fernández.
Eso sí, precaución en todo momento. Mercado cerrado. En caso de movimiento, Pablo Comas deberá estar informado. El papel del Ayuntamiento de Huelva como propietario ha concluido.