0

La Patrona de Palos de la Frontera procesionó dos años después por las calles del municipio. La Virgen vivió su tradicional cuatro de agosto con una eucaristía a las siete de la tarde para partir después desde el enclave rabideño hasta la Iglesia de San Jorge Mártir.

Palos vive durante el mes de agosto su pasión por la Virgen de los Milagros y el municipio costero se engalanó para recibir a la Patrona en un mes especial para los palermos tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia.

La tarde del cuatro de agosto quedará marcada por la multitud de peregrinos que acompañaron a Nuestra Señora de los Milagros en una noche que sirvió para estrenar un templete renovado para su regreso a Palos de la Frontera.

La Patrona volverá a procesionar por Palos el 15 de agosto con un recién restaurado Paso de Gloria, en uno de los días grandes del municipio, y lo hará de nuevo el día 17 con una salida extraordinaria por la barriada de los Príncipes. Del 5 al 13 de agosto se vivirá la novena en honor a la Virgen.

La Hermandad prepara un amplio programa de actos que finalizará con la romería de Palos de la Frontera el último fin de semana de agosto.

Impactante suceso en Punta Umbría: fallece mientras disfrutaba de una jornada de playa

Artículo anterior

El Recre inicia y termina la 2RFEF en Huelva: Se estrena ante el Yeclano y cierra la liga ante el UCAM

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad