0

El Sporting de Huelva continúa ejercitándose en la vuelta a los entrenamientos e inicio de la pretemporada. Con la plantilla cubierta a falta de los últimos retoques, las espartanas están listas para volver a dar guerra en la Primera Iberdrola y repetir año histórico.

Milagro tras milagro, y buen trabajo cada año. Con un margen económico cada vez más complicado, el equipo dirigido por Antonio Toledo ha hecho los deberes rápido y ha ido cerrando incorporaciones desde mayo. La mejora en infraestructuras, salarios y condiciones de la Primera Iberdrola hacen que sea cada vez más complicado cerrar las plantillas.

El club espera que comiencen de una vez las obras de la Ciudad Deportiva del Recreativo, con el que ha llegado un acuerdo para entrenar allí, y así tener entrenamiento y competición en césped natural. Unas obras que esperan a que llegue La partida del Consejo Superior de Deportes.

El PP pide a Cruz un plan para afianzar la candidatura de Huelva como sede de la Agencia Espacial Española

Artículo anterior

La presidenta del Puerto de Huelva recibe al nuevo comandante naval, Federico Ruiz, en la sede de la Autoridad Portuaria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes