0

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes, integrada en la FOE, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa (BTL) que se celebrará en la capital lusa del 28 de febrero al 5 de marzo. Un mercado el portugués en el que se viene trabajado conjuntamente con el sector turístico onubense que está dando sus frutos y se espera así continúe siendo. Para ello, se desplazará hasta allí el presidente de dicho sector, Luis Arroyo; la delegada territorial de la Consejería de Turismo, Teresa Herrera; la diputada de Turismo de la Diputación Provincial y presidenta de la Agencia Destino Huelva, Ana Delgado; y la concejal de turismo del Ayuntamiento de Huelva, Pastora Jiménez.

Con la colaboración del Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la Agencia Destino Huelva y el Ayuntamiento de Huelva, la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva dispondrá en la BTL de un espacio en el stand de la Associaçao Portuguesa das Agencias de Viagens e Turismo (APAVT). Será allí donde se presentará el destino de la ciudad y de la provincia de Huelva, estando previsto una completa agenda de actividades con tour operadores, agentes turísticos y emisores del país luso, además de contar con la presencia institucional de todas las instituciones implicadas.

En el desarrollo de dicha presentación, se dará a conocer nuestra variada oferta turística, basada en las tradiciones, la gastronomía, el deporte y la cultura, transmitiendo la singularidad y la riqueza multicultural, patrimonial y natural de un destino moderno, diverso y único.

Calendario de las Agencias de Viaje

Dicha acción se enmarca en el plan de promoción que la Asociación de Agencias de Viajes tiene dentro de su calendario de acciones para este ejercicio, con su claro objetivo estratégico centrado en el mercado emisor portugués para la provincia onubense, por la cercanía geográfica con el destino, siendo un mercado muy interesado en Huelva.

VOX muy crítico con la aprobación del PSOE y del PP de la modificación del “super decreto” de Doñana

Artículo anterior

Gibraleón y El Andévalo, pioneros en elaborar los Grupos de Afrontamiento de la Ansiedad en Atención Primaria de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad