0

Representantes de diferentes asociaciones y organizaciones onubenses han expuesto los frutos recogidos del trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Huelva durante el primer año de mandato de Pilar Miranda, alcaldesa de la ciudad.

Apostar por el deporte y la cultura ha sido primordial durante todo este año de legislatura. Paco Ojeda, entrenador del IES La Orden y Manuel H. Martín, director Festival de Cine Iberoamericano de Huelva han estado entre los asistentes del acto celebrado en la Casa Colón de Huelva.

También ha acudido a la cita Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, al tratarse la Semana Santa de otro patrimonio cultural e histórico de la ciudad, una festividad que este año tuvo que abordarse de manera distinta a causa de las inclemencias meteorológicas.

Pilar Miranda ha analizado su primer año de mandato en la ciudad en un acto en el que ha estado arropada por más de 300 representantes de la sociedad civil, colectivos ciudadanos, administraciones, dirigentes públicos y empresariales.

San Juan Bautista procesiona por San Juan Del Puerto como broche a sus fiestas

Artículo anterior

Álvaro Burgos analiza en Teleonuba la sequía en el inicio del verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados