0

Las metas están para alcanzarlas, y el Ciudad de Huelva femenino ya ha dado el primer paso. Las onubenses, que actualmente juegan en la N1 Femenino, han dado un paso de gigante al ganar al Espartinas por 77-48 y clasificarse para jugar la fase de ascenso.

En el primer cuarto, la plantilla que dirige Celes Vizcaíno venció a su rival por 20-10, diez puntos de diferencia con los que las albiazules continuaron creciéndose en el segundo set, cuando ganaron por 35-21.

Tras el descanso, el Espartinas tampoco mostró una buena versión, por lo que el Ciudad de Huelva se puso con 17 puntos de ventaja, en concreto, 53-37. Ya en el último cuarto, el juego se mantuvo parado más de treinta minutos ya que la jugadora del conjunto rival, María Isabel, se lesionó de la rodilla izquierda y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Tras estos minutos parados, y después de la ovación del público a la jugadora lesionada, el partido continuó hasta el final, cuando el Ciudad de Huelva venció por un contundente 77-48 con el que se clasifica para la fase de ascenso.

La Entrevista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes