0

Nadie quiere perderse el último partido de la liga regular en el Nuevo Colombino. Los albiazules reciben en su feudo al Villanovense, equipo descendido a Tercera, con la mente puesta en acabar la liga con 22 jornadas invictos lo que conllevaría el primer puesto en la clasificación final.

Para ello, la grada onubense será clave y tal es así que desde el día de ayer ha acudido en masa hasta las taquillas del estadio para intentar colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para el decisivo choque.

Los socios vuelven a tener preferencia puesto que cada abonado pueden retirar hasta 2 entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5€ cada una en la taquilla sur en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 de la tarde hasta el próximo viernes.

Para los que no puedan desplazarse, la venta online está activa a precio único de 10€ en cualquier zona del estadio para socios y no socios aunque desde el club aseguran que las zonas de Taquilla y Fondo están agotadas vía online.

El mismo día del partido, en taquilla, las entradas estarán a la venta al precio habitual aunque al ritmo al que se están vendiendo las entradas puede que las taquillas no puedan abrir porque el recreativismo haya conseguido llenar el Colombino.

Foto: Gol en Huelva

Huelva recupera la Unidad del Dolor

Artículo anterior

La FOE acoge la I Jornada Medioambiental organizada por AESA

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias