0

La Fundación CajaSol junto al Grupo Azahara celebran hoy la cuarta edición de las Jornadas de Innovación y Salud. Este año están centradas en la importancia de la salud mental y las neurodivergencias donde ponen la semilla de la empatía con la educación en escolares y con talleres prácticos de cocina y pilates para el público en general por la tarde.

La salud mental y la empatía están a la orden del día, por lo que la Fundación CajaSol de la mano de Grupo Azahara no han faltado a su cita anual y han celebrado las IV Jornadas de Innovación y Salud.

Una sociedad que mejora desde los más pequeños y jóvenes; por ello, la sesión matinal se ha basado en acercar a escolares al TDAH y otros trastornos para ayudarlos a entender qué les ocurre a muchos de sus compañeros. Jornadas como estas darán sus frutos en ellos; pero estas no solo se concentran en los escolares, si no que son una invitación abierta a toda la sociedad.

Todo aquel interesado en asistir a estas jornadas puede hacerlo esta tarde, dirigiéndose a la sede de la Fundación CajaSol, en calle Puerto, en el Edificio Puerto, en la cuarta planta.

El Ayuntamiento de Huelva sacará adelante el PGOM pese al bloqueo de la oposición

Artículo anterior

Gobierno y Junta subrayan el papel de la justicia en el caso de Alicia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad