0

El alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, y el concejal de Cultura, José Rafael Borrallo, han presentado esta mañana en la Diputación de Huelva las XXII Jornadas Medievales que se celebrarán en el municipio entre los días 10 y 13 de agosto. Durante el acto se ha dado a conocer parte de la programación de este evento, desarrollado este año bajo la temática del ‘El V Elemento, una unión entre culturas que llenará de paz, armonía y diversión las calles del municipio serrano.

Las Medievales de Cortegana, consideradas las más antiguas de Andalucía, se han consolidado como uno de los acontecimientos culturales y festivos más importantes de la provincia de Huelva durante la época estival. En esta edición, el Ayuntamiento pondrá en marcha más de 100 actividades dirigidas especialmente a un público familiar y juvenil.

Cortegana ultima, de esta forma, los preparativos para vivir cuatro días llenos de cultura, fiesta y diversión que sumergirán a los visitantes en un auténtico viaje al pasado en un entorno sin igual.

Consejeros de la Junta se reúnen con el nuevo equipo de gobierno de la UHU

Artículo anterior

El Debate del Estado de la Ciudad da luz verde a la marca turística Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias