0

Todas las playas de Castro Marim, Alagoa, Praia Verde y Cabeço, han vuelto a conseguir tres premios de calidad como son la Bandera Azul, la Bandera de Playa Accesible y la de Calidad Oro.

La conquista de estos galardones es el resultado de un trabajo riguroso y exigente de la Unidad Orgánica de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, que tiene como objetivo promover la información y la educación ambiental, la calidad del agua, la gestión ambiental, la accesibilidad y la seguridad y los servicios de las playas.

Además de esta distinción, el municipio castromarinense invirtió, desde el año anterior, en la implantación de cámaras en todas sus playas, que permiten visualizar en tiempo real toda la zona costera del municipio, proporcionando información sobre las condiciones meteorológicas, el grado de afluencia y el estado de ocupación de la playa.

Este año también se ha lanzado un reto para limitar las zonas de no fumadores a todos los concesionarios, una medida que se enmarca en la política municipal de promoción de la salud y el bienestar.

Una aplicación y vigilancia aérea controlan el aforo de las playas de Punta Umbría

Artículo anterior

‘Huelva Hábitat’ surge como un principio de solución al chabolismo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias