0

Los municipios del litoral onubense renuevan sus distintivos de Bandera Azul. Un sello que reconoce la calidad ambiental y el uso sostenible del entorno de las playas.

El triple destino turístico Islantilla – Lepe – Isla Cristina ha renovado nuevamente este año sus distintivos Bandera Azul destacándose entre las 156 playas de Andalucía galardonadas con este certificado por acumular hasta doce reconocimientos concedidos por la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE-ADEAC). Consolida así su compromiso con este sello de calidad, cuya renovación ha obtenido con regularidad desde 1993, siendo en uno de los destinos con más tradición en la obtención y mantenimiento de este distintivo de calidad en la provincia onubense.

A esto cabe sumar los Senderos Azules otorgados al Parque de los Cabezos y al Parque ‘El Camaleón’ de Islantilla, a la vía ciclopeatonal de La Antilla y la Ruta del Camaleón de Isla Cristina; los reconocimientos a los Puertos Deportivos de El Terrón e Isla Cristina; así como al centro de interpretación Casita Azul y a la embarcación deportiva de Excursiones Marítimas Isleñas (EMAI).

En la costa onubense este año ondeará, además de en Islantilla, en las siguientes playas: Playa Central y Casita Azul (Isla Cristina); Santa Pura (Lepe); El Espigón Juan Carlos I (Huelva); Isla Canela, Los Haraganes y Punta del Moral (Ayamonte); San Miguel y Caño de la Culata (Cartaya); Playa del Albergue (Punta Umbría); y Playa de Castilla o del Parador de Mazagón (Moguer).

Menos de un mes para celebrar el II Symposium Internacional “Más Que Caballos”

Artículo anterior

Carolina Marín recibe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados