PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2016

Las sillas del Acto de misericordia rozan el lleno

Teleonuba | Provincia | 14:13 pm

La gran vía de la ciudad albergará el acto centro de la procesión magna. Un lugar que estará ocupado por más de 5000 personas acomodados en 44 sectores del recorrido, que tendrán la oportunidad de participar del rezo del Acto de Misericordia y contemplar la pasión de cristo a través de los diferentes misterios onubenses.

La venta de sillas para el Acto está a punto de rozar el aforo completo. De las 5000 sillas que se han puesto a la venta, cerca de 4000 ya están ocupadas.

La venta por internet culminó la pasada semana  llenando varios sectores disponibles en el que la demanda ha venido principalmente de personas de fuera de nuestra ciudad en la que se espera la llegada de 80.000 personas.

A tan solo semana y media de la procesión magna, el Consejo tiene cerrada casi toda la organización del evento, quedando por realizar el montaje del recorrido oficial.

La venta de sillas continuará desde la Casa hermandad de la Cinta hasta el viernes previo a la magna. Algo que supone una auténtica oportunidad para disfrutar de una estampa histórica en nuestra semana semana santa.

Deja una respuesta