0

Unos 1.500 escolares van a participar en la campaña que el grupo Plus Berries desarrollará durante los meses de mayo y junio en una veintena de colegios de la provincia, Badajoz, Sevilla y Madrid para dar a conocer de una forma divertida y didáctica los beneficios que aportan a la salud el consumo de los frutos rojos.

Se trata de la campaña “Plus Berries, las increíbles aventuras de las súper berries”, con el objetivo de difundir entre los niños de 6 y 7 años, los innumerables efectos beneficiosos de las berries en la salud.

La campaña consiste en el reparto de un libro infantil en el que se narra las aventuras de las ‘Súper berries’, la realización de distintos juegos generados por los protagonistas de esta historia: Nando, Freda, Elsa y Dora, la degustación de frutos rojos en las aulas y la entrega posterior de unas tarrinas de fresas, arándanos, frambuesas y moras a los alumnos y profesores.

El grupo Plus Berries no sólo prevé mantener la campaña durante los próximos cursos, sino además potenciarla con nuevos juegos y aventuras de las ‘Súper berries’, así como ampliar su ámbito de actuación.

 

Toros a favor del Banco de Alimentos

Artículo anterior

IU llevará al pleno de Diputación el proyecto de Fertiberia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias