0

Desde el pasado fin de semana, las temperaturas en Huelva -y en gran parte de la comunidad andaluza- han vuelto a pillar por sorpresa a los onubenses, que han aprovechado hasta el último rayo de sol para salir a las calles de la capital.

Días de lo más primaverales, con temperaturas que han superado los 21ºC, han protagonizado la primera parte de esta semana. No obstante, las temperaturas se mantendrá en la misma línea hasta este mismo jueves: la situación cambiará radicalmente, con un descenso de las temperaturas que se notarán sobre todo durante el viernes.

El día de hoy, por su parte, permanecerá soleado, sin rastros de nubes y con temperaturas anómalas dando una tregua a los onubenses que quieran disfrutar de esta primavera esporádica que finalizará, aparentemente, en solo dos días.

Durante la última parte de la semana, fundamentalmente a partir del viernes, es posible que la bajada de temperaturas traiga lluvias en algunos puntos de la provincia, pero será, según ha narrado MeteoHuelva y ha confirmado Aemet, algo eventual.

Hernández Cansino recibe al obispo de Huelva en su visita pastoral a la localidad

Artículo anterior

La Palma del Condado se transforma en escenario de la celebración de la Copa Covap

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados