0

Gracias a que España logró la medalla de bronce en el relevo mixto de maratón de los Mundiales de marcha de Antalya (Turquía), impulsado por el tercer puesto del extremeño Álvaro Martín y la onubense Laura García Caro, el pasado fin de semana, nuestro país se asegura la clasificación para los JJ.OO de París 2024, ahora queda saber quiénes cubrirán las plazas para disputarlo.

Así pues, el regreso de la deportista lepera a la alta competición, tras su convalecencia de más de un año por covid persistente, no podría estar yendo mejor.

El equipo español paró el crono en 2h57:47, es decir, se quedaron a poco más de un minuto de los vencedores. Los italianos, Francesto Fortunato y Valentina Trapletti, vencieron en 2h56:45, mientras que los japoneses Koki Ikeda y Kumiko Okada fueron plata con un tiempo de 2h57:04.

En definitiva, Laura García Caro podría acompañar a Carolina Marín y Álvaro Robles como representantes onubenses en París durante la cita olímpica de este verano. Un sitio al que se le podría añadir también en las siguientes semanas Fermín López y veremos si algún deportista más.

‘Operación Barrio Inglés’ continúa este domingo en La 1 con doble capítulo

Artículo anterior

El equipo Unicaja, campeón del CADEBA Cadete Femenino 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes