PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Dic
2016
Lepe

Lepe es la localidad de la provincia que más incidencias registra a causa de las fuertes lluvias

Teleonuba | Provincia | 18:44 pm

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado entre las 00.00 horas y las 10.00 horas de este jueves, 1 de diciembre, unas 35 incidencias relacionadas con las lluvias que se están produciendo en la provincia de Huelva.

Lepe es la localidad que ha registrado más avisos en el teléfono único de emergencias por lluvias. La mayoría de incidencias tienen relación con anegaciones en viviendas, garajes y en calles de la localidad como las calles Triana, Labradores y Palma, entre otras.

Genaro Acosta, es uno de los vecinos afectados donde lleva junto a sus vecinos achicando agua se su garaje desde primera hora de la mañana.

Pero no es la primera vez, estos vecinos de la plaza Manuel Sumers, cada vez que llueve se encuentran con el problema de que el canal cuando llueve alcanza un nivel elevado de agua y los garajes se inundan por los mismos usillos.

Entre otros puntos del municipio, la avenida Castilla  en la playa de La Antilla tambien se ha visto afectada por las fuertes lluvias donde el agua ha tomado bastante altura hasta sobrepasar la acera.

Del mismo modo, también se han coordinado avisos relacionados con la formación de balsas de agua por las precipitaciones en la A-5052 y la A-5053 en Cartaya sin afectar al tráfico.

Deja una respuesta