0

El Ayuntamiento de Lepe ha organizado una recepción a la atleta lepera Laura García-Caro tras su paso por las Olimpiadas de Tokio 2020, con el objetivo de mostrar el apoyo y orgullo de su ciudad por haberse convertido en la primera deportista olímpica del municipio.

Por circunstancias que rodean la competición, los resultados no fueron los deseados por la atleta, pero la experiencia ya marcha un hito histórico en el municipio y haber llegado a ser olímpica es fruto de los años de esfuerzo y dedicación de Laura. La atleta lepera ha conseguido representar a España en numerosos campeonatos internacionales y con muy buenos resultados en su categoría 20 km marcha.

Lepe muestra su satisfacción de contar con atletas de la talla y valores humanos de Laura García-Caro. De ella destacan su exitosa carrera deportiva y el ser ejemplo de esfuerzo, espíritu de superación y tesón que la práctica deportiva exige.

Nombrada Embajadora Turística de Lepe en 2016, esta deportista de élite ha llevado el nombre de Lepe por todo el mundo y desde hace años viste con orgullo la camiseta del Club de Atletismo Ciudad de Lepe. Laura, nacida en Lepe el 16 de abril de 1995, se inició en el mundo del atletismo desde muy pequeña y con solo 17 años consigue una beca para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento “Joaquín Blume” de Madrid, donde ha trabajado por conseguir sus sueños y seguir formando parte de la élite del atletismo español.

Nathy Peluso hipnotiza al público onubense con su ‘Calambre Tour’

Artículo anterior

Todo preparado en Palos de la Frontera para la campaña fresera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes