La secretaria general del PSOE de Huelva y senadora, María Eugenia Limón ha criticado la gestión del gobierno andaluz en materia de infraestructuras educativas.
Así lo ha puesto de manifiesto en Valverde del Camino, donde se ha constituido el Consejo de alcaldes y alcaldesas, presidido por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra.
Entre los asuntos destacados en dicho encuentro, el socialista ha lamentado la situación por la que según Guerra, atraviesa actualmente la empresa pública Giahsa. Además de hacer referencia en temas relacionados con la educación, la sanidad y la alta velocidad en Huelva.
Limón también se ha pronunciado sobre la situación del partido socialista a nivel nacional. Tras las filtraciones de los audios del caso Koldo y la dimisión de Cerdán. La secretaria general del PSOE de Huelva ha indicado que Pedro Sánchez “ha tomado medidas contundentes y ha abordado el asunto con determinación” insistiendo en que “el partido socialista tiene tolerancia cero con estas conductas corruptas”.