0

Color, luz y sentimiento para la nueva temporada. El Recreativo de Huelva ha desvelado las equipaciones que vestirá el club onubense de cara al nuevo año que afrontará en la Tercera División. Bajo la consigna «échate el Recre a la espalda», la entidad ha apostado por Adidas nuevamente, aunque por una línea que mezcla la modernidad con el recuerdo del fútbol más antiguo.

En primer lugar, Antonio Molina y Pedro Pata presentaron la ropa de paseo, un diseño ‘retro’ diseñado por Adidas, completamente azul marino y con los detalles en blanco. Posteriormente, Ponce y Piña lucieron la ropa de porteros, en un azul algo más eléctrico, y también con un modelo en gris, todas ellas, con un gran 1889 en la espalda.

Posteriormente, fue Alberto Gallego quien subió al escenario del cine de verano Aqualon, donde mantuvo que la plantilla «es muy sana, esta es la base para poder conseguir metas, de hecho es lo que yo entiendo como básico y esencial, que seamos una familia en los malos y en los buenos momentos, hasta el final».

De igual forma, el técnico mandó un mensaje claro a la afición, que vayan «todos a una, no estoy lanzando un mensaje-etiqueta sino que realmente lo siento así, yo vengo a ayudar, a dar lo máximo de mí, todo mi trabajo es sincero, honesto y todos a una conseguiremos que el Recre vaya hacia arriba». Además, se dirigió a sus jugadores, a los que explicó que «hay que tener valentía para venir, ellos vienen para solucionar lo que ha pasado, por lo que el objetivo es el ascenso».

Tras sus palabras, fueron Ismael Barragán y Manu Galán los siguientes en desfilar con la tercera equipación, que es todo un homenaje al Atlético Onubense al ser blanca y con una raya diagonal en azul marino, al igual que la que luce el filial del club.

Sin embargo, el diseño más llamativo y rompedor fue el correspondiente a la segunda equipación, portada por Cristian Terán y Álex Moreno. Los tonos grises y negros rompen con una línea azul en ciertas partes de la camiseta, que mezcla un diseño urbano con lo arriesgado y, por supuesto, lo deportivo.

Como ya es habitual, el club guardó su mayor secreto para el final, a través de la primera equipación, blanca y azul -con las tradicionales rayas- aunque con un degradado mediante ‘bandas de sonido’, lo cual quiere hacer un guiño a «las voces del Nuevo Colombino». La espalda continúa dicho diseño, mientras que la del portero -llevada por Rubén Gálvez- es de color naranja con los detalles en negros.

Con todo, este ha sido el primero de los secretos del Recreativo, que desde este viernes cuenta con la equipación disponible en la tienda oficial para que los aficionados ya puedan ponerse en la piel de una plantilla que lo dará todo para devolver al Decano donde se merece.

 

Teresa Pardo, nueva portavoz del grupo en el Parlamento andaluz tras la reestructuración en Ciudadanos

Artículo anterior

Descubriendo el Andévalo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes