0

Esta iniciativa impulsada en colaboración con los colectivos de comerciantes permanecerá en la Plaza de Las Monjas hasta el sábado y se trasladará a Isla Chica entre los días 24 y 27 de octubre

Aterriza por vez primera en la ciudad de Huelva la novedosa tendencia comercial de las ‘pop up stores’, tiendas temporales e itinerantes con formato de atractivas cajas gigantes instaladas en la Plaza de Las Monjas a iniciativa del Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con CECA-Comercio Huelva (Confederación de Empresarios del Comercio de Andalucía en Huelva) y el Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’.

El concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos y responsable de Comercio en el Consistorio onubense, Jesús Manuel Bueno; acompañado por los presidentes de ambos colectivos, Antonio Gemio y Carlos Moral, respectivamente, ha inaugurado esta mañana un evento comercial que se desarrollará en este céntrico espacio hasta el próximo sábado 21 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas y se trasladará del 24 al 27 de octubre a Isla Chica, a la plaza del antiguo estadio.

Las ‘pop up stores’ son una tendencia del marketing comercial urbano que triunfa desde hace más de una década en Nueva York y en Londres y está prosperando en los últimos años también en las grandes capitales de nuestro país. Toman su nombre de las ventanas emergentes que saltan en internet, porque estas tiendas son como comercios o escaparates efímeros que sorprenden a los transeúntes en sitios estratégicos de la ciudad.

El factor sorpresa es una de las claves para que estas tiendas “temporales” sirvan de escaparate y avance de temporada de la oferta comercial que tenemos en la ciudad.

 

El Mundo por Montera

Artículo anterior

Jonathan Vila y Santi Luque, dudas por molestias musculares para Melilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias