Huelva, como ciudad de la Ciencia y la Innovación, va a poner en marcha un nuevo programa educativo dirigido a los más jóvenes. Será ‘Tecnotribu’, el primer campamento tecnológico en Huelva donde descubrirán el mundo digital a través de talleres prácticos y colaborativos, promoviendo el aprendizaje digital y el desarrollo de competencias clave para su formación personal y académica.
Dirigido a menores de entre 9 y 17 años, ‘Tecnotribu’ llega a Huelva como el primer campamento tecnológico.
Del 1 al 5 de septiembre, el Polideportivo Municipal “Diego Lobato” acogerá a numerosos participantes con el objetivo de promover sus inquietudes y facilitar la conciliación.
La actividad ya cuenta con más de 200 inscritos, aunque el objetivo es llegar a los 800. El plazo de inscripción continúa abierto y se podrá hacer de manera gratuita a través de la página web.
El campamento se enmarca dentro del proyecto CODI del Ministerio de Juventud e Infancia, que garantiza contenidos de calidad y certificación oficial.
Las sedes serán en Higuera de la Sierra, Cortegana, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, El Campillo, El Cerro de Andévalo, Huelva, Cartaya, Ayamonte y Aljaraque.
Una manera de llevar el aprendizaje para todos, en un entorno digital unificado y seguro.









