0

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha visitado hoy Málaga. Allí se ha referido al caso Isofotón, un supuesto caso de corrupción que acorrala a Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz. Para López, se trata de otro modus operandi del PSOE para desviar dinero público, como los ERE y los cursos de formación.

La secretaria general ha indicado también la vinculación de la actual ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que se sentaba en los consejos de gobierno de la Junta de Andalucía con los ejecutivos socialistas, y de la también actual ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que dirigió durante un tiempo la empresa de Isofotón.

Así, López ha asegurado que ésta es otra de las razones por la que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quiere apropiarse de un órgano que tiene que ser independiente y romper con la independencia del Poder Judicial, lo que significa romper con una base de la democracia como es la separación de poderes.

 

Moreno anuncia el inicio de la tramitación del Estatuto de la Mujer Rural y del Mar, el primero que incluirá este sector

Artículo anterior

CSIF denuncia la saturación de la Atención Primaria: colas, centralitas colapsadas y demoras de dos semanas para conseguir cita

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias