0

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Ayamonte en la mañana de este viernes.

Una visita cargada de buenas para el municipio en estas áreas, ya que la consejera ha anunciado el incremento de la plantilla en el Centro Municipal de Información a la Mujer, a través de convenio financiado conjuntamente por el Consistorio y la Junta de Andalucía en el que, entre otros, se incorporará una psicóloga. Un convenio que se extenderá hasta el año 2026.

Por otro lado, en el ámbito social, López ha destacado que, tras un arduo trabajo por parte de la delegación provincial, se ha logrado ceder al Ayuntamiento la cafetería del Centro de Participación Activa para que este pueda sacarla a concurso, una de las grandes demandas por parte de este colectivo. Asimismo, la consejera ha animado a todas las empresas a dar un paso adelante con esta cantina y que pueda abrir sus puertas.

El primer edil ayamontino, Alberto Fernández, ha querido mostrar su satisfacción por estos logros conseguidos por la Consejería para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Posteriormente, la consejera ha visitado el Centro de Servicios Sociales y el Centro de Participación Activa de Personas Mayores, de titularidad de la Junta de Andalucía, donde ha compartido una pequeña convivencia con directivos y usuarios del mismo.

La Copa como escape de la crisis: Sporting de Huelva – Real Sociedad

Artículo anterior

El Salario Mínimo Interprofesional subirá un 5% en 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados