0

La coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP-A, Loles López ha destacado este jueves que en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9J se decide «las políticas sociales, las políticas de igualdad, el respeto a todos y la libertad».

Loles López, quien ha mantenido una serie de reuniones con vecinos y representantes sociales de los municipios de Alosno, El Cerro de Andévalo y Calañas, ha apostado por una Europa comprometida con la Andalucía más rural.

«No se trata de ideologías, sino de valores. Esto va de si quieres tu tierra y defiendes tu tierra o si eres capaz de venderla y hoy hemos en visto en el Congreso como un partido que es capaz de vender su tierra», ha subrayado.

En este sentido, Loles López ha asegurado que el Partido Popular tiene claro que «apuesta por la unidad, la igualdad y la libertad», y ha animado a todos aquellos que deseen mejorar su tierra a «poner su granito de arena» llenando las urnas el día 9 de junio con la papeleta del Partido Popular.

FECONS otorga a Moguer el Sello Contra el Racismo

Artículo anterior

El Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ continúa su programación con Sandra Carrasco, David de Arahal y Juani Mora

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados