0

Noticias nada positivas para los aficionados del Recreativo, y para los aficionados al deporte en general. La entrada en vigor de las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía, y concretamente el nivel 4 de alerta sanitaria en el que se encuentra Huelva, no permite la entrada de público en las competiciones, eventos y entrenamientos. Esto implica que los onubenses no podrán estar presentes en el Nuevo Colombino, así como en otros estadios de la provincia para presenciar diversos encuentros, que se jugarán a puerta cerrada. La medida afecta directamente al encuentro que el Decano debe disputar el día 22 frente a la Real Balompédica Linense.

En un primer momento, la Junta de Andalucía así como la Federación Española y la Federación Andaluza permitieron la entrada de 800 aficionados a los estadios, algo complicado para el Recreativo de Huelva, que cuenta con cerca de 8.000 abonados y que se vio obligado a dividir la entrada de los aficionados según el número de carnet. Sin embargo, esta medida se complicó una semana más tarde, cuando el aforo se redujo a las 400 personas.

Ahora, y ante la situación y los casos diarios que suma la comunidad autónoma día tras día, la Junta de Andalucía no permitirá el acceso a la afición, al menos hasta el 23 de noviembre, cuando la Junta de Andalucía decidirá ampliar o reducir las medidas impuestas hasta el momento.

La Junta prepara un plan de rescate para el sector hostelero

Artículo anterior

Concejala del PSOE de Escacena asegura que su nombre se ha «utilizado» para hacer daño a María Eugenia Limón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes