0

Un total de 22 artistas onubenses han participado en la exposición ‘Garfias y los Pintores de Huelva’, una muestra que ya luce en el hall del Teatro Felipe Godínez de Moguer y que estará hasta el próximo 6 de marzo.

En concreto, este es un proyecto cultural en el que destacados artistas onubenses relacionan sus obras con la palabra poética de Francisco Garfias, quien fue uno de los grandes críticos de arte de la segunda mitad del pasado siglo.

Algunos de estos artistas como Domingo Delgado, Pedro Rodríguez, Ignacio Alcaría, Rafael Oliva, María Ferrera y Heliodoro Fernández asistieron también a la apertura de la exposición y se mostraron encantados con el resultado de esta muestra pictórico-poética.

Con la muestra ‘Garfias y los pintores de Huelva’ se pretende profundizar en una de las facetas de su creación artística como fue la pintura, tanto en lo que se refiere a su propia trayectoria pictórica personal, como a la estrecha relación que mantuvo con los principales artistas onubenses de su tiempo.

La victoria, esencial en el Huelva Comercio este fin de semana

Artículo anterior

El PSOE destaca el «compromiso de Sánchez» con la reforma laboral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias