0

Los alcaldes de Palos de la Frontera y Mazagón se han reunido esta mañana con el objetivo de estudiar y evaluar los daños que el temporal ha ocasionado a la playa de Mazagón. Para el alcalde de Palos, Carmelo Romero, lo verdaderamente preocupante es el talud de arena que ha desaparecido de la playa y los colectores de las Casas de Bonares. Aunque para ambos ediles el objetivo de esta reunión es claro.

Según el alcalde de Palos el montante económico que necesitaría la playa sería de unos dos millones de euros, dinero que tendrá que aportar el Gobierno Central, Junta de Andalucía y los distintos ayuntamientos afectados. El consistorio palermo ya ha puesto 200.000 euros para subsanar los daños. Por su parte, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha asegurado que ambos ayuntamientos tienen que trabajar en mejorar la costa, en los servicios e infraestructuras y el mobiliario urbano. Para el alcalde de Moguer es fundamental la coordinación entre ayuntamientos.

El próximo lunes tendrá lugar otra reunión para abordar los trabajaos de reparación de los colectores de las casas de Bonares.

 

La ‘Business Week’ de la Onubense aborda las competencias para emprender

Artículo anterior

El Puerto de Huelva recibe la certificación ambiental ISO por su gestión medioambiental

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias