0

El pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado una dotación económica de casi un millón de euros para rehabilitar el entorno del Santuario de la Cinta, además de otros proyectos de la EDUSI, con un presupuesto global de casi cinco millones de euros.

Además, el pleno ha aprobado una moción del PP relativa a la firma de un convenio de colaboración con la asociación Frater para que pueda hacerse cargo de los contratos de agua, luz y gas.

Tanto IU como Mesa de la Ría han llevado mociones relacionadas con las balsas de fosfoyesos. IU solicita saber qué pasa con el órgano de participación de los fosfoyesos.

Por su parte, Mesa de la Ría ha pedido al Ayuntamiento que cree una comisión interadministrativa a la que se le encomiende la gestión de acabar con estos residuos.

El pleno también ha dado luz verde a la recuperación, rehabilitación y exposición de la aguada, el depósito de agua ubicado en la Avenida de Italia, una obra de ingeniería del siglo XIX.

Ciudadanos ha propuesto una dotación de sistemas de sombras y surtidores de agua en los parques infantiles de la ciudad.

 

El PSOE afirma que los PGE “frenan el desarrollo de la provincia”

Artículo anterior

El Recreativo y sus peñas piden a la afición que llenen el Colombino este próximo domingo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias